Utilizar cuadros originales online para decorar baños y cocinas

Los cuadros originales online son un buen elemento para decorar habitaciones complicadas como son los baños y las cocinas. Complicadas porque las funciones específicas que se realizan, la humedad y las grasas son un problema para los cuadros que se instalen en ellas. Pero en Decoraluc.com tenemos cuadros apropiados para baños y cocinas.

Los espejos son el punto central de los baños y pueden ayudar a realzar los cuadros originales online. Estos cuadros originales online pueden crear efectos sugerentes situados a los lados de los espejos. Si son cuadros verticales, uno a cada lado. Si son más pequeños, se deben poner dos o tres a cada lado. El número dependerá del tamaño de las obras y siempre se deben disponer los cuadros originales online de arriba hacia abajo.Cuadros originales online para el baño y la cocina

¿Dónde más colocar cuadros originales online en un baño? Pues en la ducha desde luego no, y en la bañera tampoco parece muy propicio porque se mojarían. Pero para los habituales de los baños relajantes, los cuadros originales online ayudan a crear el ambiente relajante y pueden ser una visión inspiradora a la hora del baño de espuma.

Encima del inodoro también se pueden colocar cuadros originales online. Los temas de estos cuadros suelen ser relacionados con el aseo, como bañeras, lavabos, mujeres lavándose, desnudos, etc. Pero también cuadros originales online de flores y paisajes naturales.

En cuanto a la cocina, se pueden colocar cuadros originales online, pero no conviene utilizar muchos. No deben ser demasiado grandes ni recargados. Los marcos deben ir a tono con el alicatado o con los muebles. Los bodegones de alimentos y caza son os más habituales, aunque también os que reflejan cocinas y gastronomía.

El estilo vintage es muy propio para cuadros originales online de las cocinas. En general decorar con instrumentos y objetos de cocina de décadas anteriores, o de nuestras madres y abuelas.

Tanto en la cocina como en los baños son muy habituales los cuadros de punto de cruz, pero también las láminas con escenas antiguas. Decorar estas dos estancias de modo original no es fácil. En esta página encontrarás más sugerencias.

Ahora consulta nuestra web y podrás comprar cuadros originales online para cualquier habitación de tu casa, la oficina o tu trabajo, con las ventajas que suponen los cuadros online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>